CONDICIONES DE VENTA

Los presentes términos y condiciones de venta se emplearán en las operaciones de venta de los productos que "TODO-COMUNICACIONES" comercialice por medio de su página web (www.todo-comunicaciones.com) y se fijarán sobre los clientes registrados, los cuales, han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de los productos de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL"

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se emplearán en las ventas realizadas por "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" hacia clientes residentes en España.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

"Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" gestiona la mencionada página, así como su información y materiales. Por el hecho de navegar en la misma como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

RESTRICCIONES EN EL USO DE LOS CONTENIDOS

Los contenidos de esta página web, así como sus Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual pertenecen a "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" o a sus proveedores de contenidos. Por la presente, se le proporciona licencia para la entrada en la web como usuario y queda prohibido imprimir una copia de los contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación en el resto de páginas web o reproducciones de la misma y de sus contenidos (ya sea por vía de links, marcos o cualquier método), salvo que medie consentimiento previo y por escrito por parte de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL".

MARCAS DE PRODUCTO Y DE SERVICIOS

El logotipo de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" y cualquiera de las marcas del producto y de los servicios utilizados en la web, son propiedad de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" o de terceros.

Ninguna marca de producto o de servicios de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL". Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted entrar en dicha página web no implica que se le proporcionen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" e igualmente, tampoco le otorga licencias o derechos implícitos de ninguna naturaleza en relación con los Derechos de Autor, patentes, marcas comerciales y/o los servicios relacionados con esta web.

MODIFICACIONES

"Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente la entrada en los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

PRECIOS

  1. Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" en la fecha en que el cliente realice el pedido, exceptuando errores tipográficos.
    Los precios serán válidos durante el periodo indicado por "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL". Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega después del período de validez, se entenderán como pedidos nuevos en los que se fijarán los precios vigentes en el momento en que "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" reciba la modificación de los pedidos.
  2. El cliente pagará, estando incluidos en el precio, los impuestos sobre ventas, uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera facilitado a "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" un certificado de exención válido en el país de entrega.
  3. La página Web reflejará el IVA incluido en su PVP
  4. "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previa notificación.

PEDIDOS

  1. Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por parte de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL". La empresa comunicará la confirmación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier tipo de comunicación. El cliente deberá especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto.
  2.  "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido confirmado, el cual, presente errores materiales en relación con el pedido, el precio o cualquier condición publicada en el sitio www.todo-comunicaciones.com o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente lo recomienden. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado en la misma y posteriormente es cancelado, "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" procederá a realizar un ingreso en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata. (Si todavía no ha salido la mercancía del lugar proveedor).
  3. El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de su origen.
  4. Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas. "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente pactado, excepto en el caso de que "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  5. "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" hará lo que esté razonablemente en su poder para cumplir la fecha de entrega prevista. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente pactado, excepto en el caso de que "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  1. Presentar datos verídicos, exactos, presentes y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de "TODO-COMUNICACIONES".
  2. Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente las modificaciones para garantizar su exactitud y totalidad.
  3. Usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que le corresponda. "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" no asume responsabilidad por el uso no autorizado de contraseñas.

ENVÍO Y RIESGO POR PÉRDIDA O DAÑO

  1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" hacia el cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" al cliente en el momento de la entrega.
  2. Si se pactaran instrucciones de embalaje o envíos especiales por petición del cliente, los oportunos cargos le serían facturados por separado y el riesgo de pérdida o daño se transmitiría al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista o a la persona designada por éste para recibir sus productos.

DEVOLUCIONES

No se permiten devoluciones ni cambios de ningún tipo, exceptuando defecto del fabricante, en cuyo caso, "Grupo Castilla y León Telecomunicaciones SL" recogerá el producto y una vez comprobados todos los complementos junto con el embalaje original, procederá al ingreso del importe de dicho pedido.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@todo-comunicaciones.com.