Todo-Comunicaciones, e-commerce certificado con el sello e-solidario

Ya estamos en Navidad y en Todo-Comunicaciones pensamos que es un buen momento para empezar a ser solidarios. Por eso nos hemos incorporado en el proyecto e-solidario de Oxfam Intermón.

¿Qué es el  e-solidario?

El e-solidario es un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro, mediante el que podrás realizar pequeñas donaciones durante el proceso de compra, que irán destinadas a Oxfam Intermón.

Ahora tus compras online salvan vidas. Podrás facilitar el acceso a agua potable en Etiopía; contribuir a mejorar la educación de niños y niñas en Burkina Faso; ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café; asegurar un salario digno para los campesinos de Paraguay o apoyar a las familias del Chad para que puedan comprar cereales para los meses de escasez.

¿Cómo funciona?

El proceso de compra es igual que antes, la única diferencia es que en el resumen del carrito encontrarás la posibilidad de realizar una microdonación de 1, 2, 3, 4 o 5 euros. Esta donación no tiene asociado ningún Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y otorga al cliente el derecho a su deducción fiscal correspondiente. Por tanto, Todo-Comunicaciones facilitará a Oxfam Intermón los datos del cliente que realice el microdonativo, cumpliendo siempre con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), para que le emitan el correspondiente certificado de desgravación fiscal.

Módulo e-solidario de microdonaciones