RECOGIDA EN TIENDA

¿Quieres ahorrarte los gastos de envío al comprar en nuestra tienda online?

Pues puedes hacerlo de dos formas:

  • Con un pedido superior a 185€.
  • Eligiendo como método de envío la recogida en tienda.

¿Qué es la recogida en tienda?

Como habéis podido leer en la sección ¿Quiénes somos?, Todo-Comunicaciones es la tienda online de Solutel Norte, una ingeniería tecnológica especializada en mejora de procesos, plataformas B2B, desarrollo electrónico OEM y comunicaciones móviles. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector actuando como consultoría de nuevas tecnologías, desarrollando e implantando procesos, integrando sistemas de información y suministrando equipos informáticos, nos impulsaron en septiembre de 2013 a abrir nuestra tienda online Todo-Comunicaciones. Y desde ahora os ofrecemos la posibilidad de recoger vuestros pedidos en nuestras oficinas de Burgos.

No somos una tienda al uso, por lo que no almacenamos los equipos en nuestras oficinas, pero queremos daros la posibilidad de que no tengáis que pagar gastos de envío, así que os aconsejamos que nos mandéis un email o nos llaméis por teléfono para concertar una cita y asegurar la total disponibilidad de los equipos en el momento de la recogida. En principio, el horario de recogida será matinal (de 9 a 14 horas), ya que por la tarde solemos realizar la parte más técnica de los proyectos y no siempre estamos en nuestras oficinas, pero si alguien necesita recoger su pedido por la tarde, puede comentarnos su caso y organizaremos un encuentro.

¿Cómo elegir la opción “recogida en tienda?

  1. En el cuarto paso del proceso de compra aparecerá la lista de transportistas disponibles. Si quieres recoger el pedido en tienda sólo tienes que elegir dicha opción (nunca aparecerá preseleccionada para evitar errores).
  2. Ponte en contacto con nosotros para concretar el día y la hora de recogida.

¿Dónde están situadas las oficinas de Solutel Norte?

Avda. Castilla y León, nº80. Bajo. C.P. 09006. Burgos (España)

Web: http://www.solutelnorte.com/

Email: info@todo-comunicaciones.com

Teléfono: 947 241 488