ENVÍOS Y RECLAMACIONES

Los envíos a la Península llegarán en un plazo aproximado de 24 / 72 horas, durante días laborables (mientras no haya incidencias causadas por la climatología o el transporte), habiendo confirmado el pedido previamente a las 17:00 horas. Todos los productos solicitados se integrarán en un paquete para de dicha manera, pagar sólo un envío.

GASTOS DE ENVÍO

Servicios regulares. Entre 24 h y 72 h a la Península.
Hasta 185 Euros,  9 Euros de gastos de envío.
De 185 Euros en adelante, gastos de envío gratuitos.
Para envíos fuera de la Península, los gastos de envío correrán siempre por cuenta del cliente, salvo en los casos en los que la empresa decida asumirlos.

RECLAMACIONES

De acuerdo con lo establecido en el código de comercio (Art. 366) la reclamación por daño, avería y pérdida total o parcial de la mercancía, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de la misma, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso, la reclamación deberá ser en el momento de la entrega. Una vez formalizada la reclamación dentro de los plazos descritos, las acciones derivadas del contrato de transporte prescribirán al año (Art.952.2).

Si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto, tendrá un plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del pedido. El producto y el embalaje deben estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda su documentación incluida, en otro caso se descontará del importe a devolver al cliente, también se le restará el gasto de transporte ocasionado. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.