Módulo GSM con GPS Ver más grande

Módulo GSM con GPS

XT65

Nuevo producto

Módulo GSM con GPS para localización de vehículos, llamada de emergencia personal, soluciones de gestión de flotas y sistemas de navegación, etc.

Más detalles

Más

Con el XT65, los desarrolladores de M2M pueden implementar funciones de seguimiento y las opciones asociadas de forma más sencilla y económica que nunca. La vinculación lógica de tecnología GPS y GSM optimiza la combinación de estas dos tecnologías. Por otra parte, las aplicaciones M2M complejos se pueden desarrollar en la plataforma de Java dentro de tiempos de desarrollo muy cortos y por el costo más bajo posible en las áreas de localización de vehículos, sistemas de llamada de emergencia personal, soluciones de gestión de flotas y sistemas de navegación.

Gracias a Quad-Band, las aplicaciones de seguimiento basadas en XT65 se pueden utilizar en todo el mundo. El receptor GPS integrado puede recibir datos de posición a través de todas las redes telefónicas celulares en todo el mundo. La tecnología GPRS para la transmisión de datos permite la transmisión permanente de los datos pertinentes para la localización y el posicionamiento. Puesto que el módulo incluye componentes tales como un procesador integrado, memoria y un gran número de interfaces. Además, la interacción con la plataforma Java significa que las aplicaciones se pueden desarrollar mucho más rápido.

El XT65 también está libre de plomo, conformando de este modo con la Directiva RoHS (Directiva de la UE sobre la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

CARACTERÍTICAS

  • Receptor GPS State- of-the -art (16 canales)
  • Quad- Band GSM (850/900/1800/1900 MHz)
  • GPRS clase 12 multi- slot
  • JavaTM IMP- NG
  • Pila integrada TCP/IP
  • Conductor RIL para dispositivos basados en Windows Microsoft © MobileTM